• El spot utiliza este recurso creativo para asociar la marca a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia o la tradición
  • La nueva campaña refleja el viaje que han hecho las últimas cuatro generaciones de la familia Rivera y los obstáculos que han tenido que salvar en 110 años de historia

Estrella Galicia ha lanzado una nueva campaña nacional con la que quiere reflejar el viaje de la compañía cervecera durante las últimas cuatro generaciones de la familia Rivera. Un camino de 110 años de historia que no ha estado libre de adversidades. Precisamente a ellas se refiere la marca en su último spot, para demostrar como, con trabajo y voluntad, se puede alcanzar cualquier objetivo.

El spot utiliza el recurso creativo de la negación, que trabaja para seguir asociando Estrella Galicia a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia, el amor por la cerveza y, sobre todo, la superación. La campaña se ancla en los conceptos de tradición y saga cervecera familiar por los que ya apostó la marca en su estrategia de 2015. La cerveza sigue siendo la protagonista, pero aportando nuevos argumentos que transmiten la razón por la que se define como Exageradamente buena.

Cuenta con dos versiones de 10 y 20 segundos cada una con el objetivo de generar notoriedad de marca y consolidar la asociación de Estrella Galicia con los valores que la definen, como es el caso de la cultura de cerveza o su carácter premium. La banda sonora la pone el músico Nico Casal, ganador de un Óscar este 2016 por su trabajo en Stutterer.