Estrella-Galicia-brindis-campanadas-anunciante-750x350

Estrella Galicia se convierte en el primer anunciante de la década

  • La cerveza gallega ha sido la primera marca con presencia publicitaria en televisión este nuevo año después de las tradicionales campanadas.
  • Más de siete millones de personas han dado la bienvenida al 2020 con un brindis televisivo con los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y Estrella Galicia por un año lleno de resistencia

Estrella Galicia se ha convertido en el primer anunciante de la década. Y es que la marca de cerveza gallega ha sido la primera marca en tener publicitaria en televisión tras las campanadas. Eso sí, no con el típico spot, sino con un brindis, que tampoco fue el habitual. Porque desde Mediaset y Atresmedia no se brindó por el 2020. Los encargados de retransmitir las campanadas en sus principales cadenas se unieron a la resistencia contra la estandarización de la cerveza. Y es que Estrella Galicia, en una declaración de principios, de autenticidad y de amor por la cerveza, trata de destacar su carácter artesanal e invita a unirse a la resistencia contra la estandarización cervecera.

Así, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Iñaki López y Cristina Pardo han comenzado 2020 alzando sus brazos y proclamando la resistencia a la estandarización de la cerveza. Todo ello, con un tercio de Estrella Galicia en sus manos.

Ocho años brindando con Estrella Galicia

Este brindis con Estrella Galicia tras las campanadas se ha convertido en toda una tradición. Por octavo año consecutivo, desde que en diciembre de 2012 la cervecera gallega se colase en los televisores de los españoles para celebrar este momento tan especial, las televisiones nacionales privadas han dado la bienvenida al nuevo año de la mano de Estrella Galicia.

En este sentido, los programas especiales de las campanadas de Atresmedia y de Mediaset han concentrado el 41% de la cuota de pantalla. Es decir, que más 7,1 millones de espectadores han dado la bienvenida al 2020 con este brindis cervecero televisado. A estos, hay que sumar los 167.000 espectadores que han seguido el programa especial de las campanadas de TVG, donde Estrella Galicia también estuvo presente gracias a la negociación de Proximia Havas. Así, entre el 25 y el 31 de diciembre, la marca de cerveza ha impactado a un total de 24 millones de individuos con su campaña en televisión, que lleva el sello de Ymedia, su agencia de medios.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú