• El popular presentador de televisión será el encargado de dar las campanadas a través de las redes sociales la marca cervecera, lanzando así una nueva propuesta para empezar el año bajo el hastag #CampanadasConRamontxu
  • Por séptimo año consecutivo, protagonizará el brindis de año nuevo tras las Campanadas en Atresmedia, Mediaset y la TVG en compañía de los rostros más conocidos de la televisión

A tan solo unas horas de que suenen los famosos cuartos y nos tomemos las doce uvas, Estrella Galicia volverá a ser la protagonista de la Nochevieja en todos los hogares, como ya es tradición desde hace siete años, pero esta vez con una nueva sorpresa incluida. El popular presentador de televisión, Ramontxu, será el encargado de dar las campanadas a través de las redes sociales la marca cervecera, lanzando así una nueva propuesta para empezar el año con el hastag #CampanadasConRamontxu.

Bajo el concepto “Nos resistimos a no brindar con lo que de verdad nos gusta”, Estrella Galicia reivindica la figura de Ramón García, Ramontxu, como el mayor influencer de las Campanadas en nuestro país y da un giro a la propuesta de este año acercándose a un nuevo formato muy acorde con los tiempos. Ramontxu dará las campanadas en esta ocasión a través de las redes sociales de la marca y en riguroso directo.

Además, por séptimo año consecutivo, Estrella Galicia protagonizará el brindis de año nuevo tras las Campanadas en Atresmedia, Mediaset y la TVG. Los españoles volverán a recibir el nuevo año brindando con Estrella Galicia tras los programas especiales de la noche de Fin de Año, y las caras de referencia de los principales canales de televisión felicitarán el 2019 a todos los espectadores con una Estrella Galicia en la mano.

Estrella Galicia lleva presente en la Nochevieja televisiva desde el año 2012, año en el que revolucionó el tradicional programa de Campanadas del 31 de diciembre, yendo más allá de los habituales espacios publicitarios, para formar parte del contenido y protagonizar uno de los momentos más esperados por todos, el primer brindis del año con su cerveza. Desde entonces, la exploración de fórmulas diferenciales de acercamiento al consumidor ha sido marca de la casa, sorprendiendo con originales y llamativas propuestas publicitarias en las que han participado en ocasiones algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Es la primera vez que una marca cuenta con un personaje de esta relevancia para dar las Campanadas a través de las redes sociales, adentrándose así en un nuevo lenguaje de comunicación y planteando un reto divertido al presentador que es todo un icono de la Puerta del Sol año tras año.  2019 será el año en el que Estrella Galicia esté presente por primera vez y de forma simultánea tanto en los canales de televisión tradicionales como en redes sociales en uno de los hitos televisivos del año, integrándose de nuevo en esta tradición de una forma totalmente diferente.