• Hijos de Rivera lanza una línea de cervezas de temporada con ingredientes naturales 100% gallegos
  • El primer lanzamiento de la nueva línea de cervezas tiene como protagonista a los pimientos de Padrón

Estrella Galicia ha presentado este lunes una cerveza elaborada con pimientos de Padrón, que supone el primer lanzamiento de la nueva línea de cervezas de temporada ‘Fabrica de Cervezas Estrella Galicia’.

Esta línea contará con diferentes ediciones limitadas a lo largo del año, que tendrán como factor común ingredientes naturales 100% gallegos, tanto de la tierra como del mar.

La presentación se realizó en el Convento Franciscano de Herbón, a cargo del consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera. “Con esta nueva serie de cervezas craft, que ofrecerá una gran variedad de recetas artesanas, ponemos de manifiesto una vez más nuestra personalidad propia como familia de cerveceros desde 1906 y nuestra manera diferente de hacer las cosas”, asegura la compañía gallega.

“Queremos divertir, por tierra, mar y aire”, señaló Rivera antes de explicar que la edición estará en el mercado en torno a mediados de octubre.

Estrella Galicia fabricará entre 10.000 y 15.000 litros de la cerveza de pimientos de Padrón, que está hecha con lúpulo gallego, tiene 6,5 grados de alcohol y un picante que difiere en función de la apreciación de cada consumidor. Como asegura el dicho referido a los pimientos de Padrón… “unos pican y otros no”.