• “Estrella Galicia, una historia diferente”, es el lema de la nueva campaña nacional de la cerveza gallega
  • La marca explora un nuevo territorio de comunicación con el que sorprender, enganchar y diferenciar

“España es diferente”, uno de los grandes lemas de culto de la historia de la publicidad, tiene ahora nueva versión en forma de cerveza. Se trata de “Estrella Galicia, una historia diferente”, una frase que, según la cervecera, “resume años de experiencia, trabajo y una forma de hacer las cosas que nos define… porque somos una historia diferente”.

La experiencia acumulada a lo largo de cuatro generaciones de la Familia Rivera “nos avala y la pasión por la cerveza nos define”, sostiene la empresa con sede en A Coruña. “Solo de este modo podíamos haber conseguido que ‘Exageradamente Buena’ dejase de ser solo un claim para ser un atributo asociado a nuestra cerveza”, añade.

“Por este motivo”, señala, “queremos dar un paso más lanzando un nuevo territorio de comunicación para Estrella Galicia, que sorprenda, enganche y nos diferencie de nuestros competidores. Porque todo lo que hacemos, es una historia diferente. Con este nuevo territorio recuperamos, además, algo que forma parte del ADN de la marca y que nos aporta una personalidad única y muy vinculada a nuestros orígenes: la retranca gallega”.

La campaña cuenta con diferentes piezas. Su reciente estreno constituye un spot de 20” que presenta a la marca como una “una historia diferente”.