qué es la tasa google

Los estudiantes españoles prefieren Google a ser funcionarios

Tecnológicas frente a administración pública. Eso es lo que proyectan nuestros estudiantes para su futuro laboral. Es la conclusión que se saca de una encuesta realizada por Universum donde dan a conocer sus preferencias por Google, Apple, Inditex, Netflix y Amazon frente a la administración pública que cae al sexto lugar.

Completan el ‘top ten’ The Coca-Cola Company, BBVA, Grupo Santander y Meliá Hotels International. Aún así la certidumbre de un “trabajo para toda la vida” aparece como una tentación, máxime cuando los indicadores a finales de año no eran muy prometedores. Así, en este particular ranking de empresas favoritas ha irrumpido por primera vez la función pública, que ha desbancado a NH Hotel Group entre los diez preferidos.

El estudio se ha elaborado a partir de una macro encuesta a un total de 30.287 universitarios, entre octubre de 2019 y enero de 2020, pertenecientes a 70 centros públicos y privados de toda España y abarca las disciplinas de Ciencias Empresariales, Ingeniería, Tecnologías de la Información, Derecho, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y Medicina.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú