• Estudio Maba ha obtenido un plata por la línea de alimentación y cuidado de mascotas Katakán y el bronce, por un proyecto ilustrado para la familia de tés del Club del Gourmet de El Corte Inglés
  • F33 ha recibido un bronce por el diseño de packaging para la marca de gafas de madera Roswood

El talento murciano se ha visto reconocido este año en los Pentawards, destinados a premiar el diseño de packaging de diseñadores de todo el mundo. En este certamen de 2018, cuya entrega de premios ha tenido lugar en el museo Guggenheim de Nueva York, Estudio Maba ha obtenido dos galardones, plata y bronce respectivamente, por sendos proyectos realizados para El Corte Inglés. Por su parte F33 ha sido premiado con un bronce por su proyecto Roswood.

Estudio Maba ha obtenido un plata por el desarrollo de la línea de alimentación y cuidado de mascotas Katakán para El Corte Inglés. Una extensa familia en la que las mascotas aparecen representadas como personajes urbanos mediante la composición fotográfica. El bronce lo obtienen de la misma forma por un proyecto ilustrado para la familia de tés del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Una familia de más de 18  packaging que componen una narrativa visual que emula un viaje por el mundo del té y sus culturas en forma de sensaciones.

En el caso de F33, el proyecto premiado en la pasada edición de los Pentawards 2018 con un bronce se trata del diseño de packaging para la marca de gafas de madera Roswood. En un mercado saturado de productos similares se crea un storytelling bajo el cierre Eternal Sunglasses que genera atributos positivos y aumenta la percepción de calidad del producto alejándolo de la competencia.