• La nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado refuerza la idea de las cosas en la vida no pasan por casualidad, sino que hay que ir a por ellas
  • La acción, obra de Shackleton, es una invitación a aprovechar el primer Big Friday de EuroMillones, que llega con un bote mínimo de 130 millones

¿Cuántas veces nos han dicho cosas que no nos han gustado y que nos han desmotivado? Y es que no es extraño encontrarnos con personas que nos hacen creer que los sueños no se pueden alcanzar (cuando muchos de ellos se pueden cumplir, puesto que sólo dependen de nosotros y de nuestras ganas). Y ese es, de alguna manera, el hilo conductor de la nueva campaña que Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en marcha para recordar una de las novedades que trae Euromillones este año: el Big Friday.

La nueva campaña, desarrollada por Shackleton, continúa construyéndose sobre el concepto No hay nada más grande. Se trata de un cortometraje que narra el instante en que una pareja descubre que sus vidas cambiarán para siempre. Con un tratamiento muy realista y lejos de los tópicos de celebraciones, los protagonistas experimentan una profunda emoción contenida y más cercana al desconcierto que a la alegría inmediata. Paralelamente, la historia profundiza en los personajes a través de un flashback que cuenta el momento en que se conocieron y reforzando la idea de que las cosas en la vida no suceden por casualidad, sino que hay que ir a por ellas.

Esta acción es una invitación a hacer que las cosas pasen y a aprovechar oportunidades como las que llegan a partir del 30 de septiembre, fecha del primer Big Friday de EuroMillones que llega con un bote mínimo de 130 millones.

Pero el Big Friday no es la única novedad de la temporada. EuroMillones presenta un nuevo boleto y la subida del bote mínimo a 17 millones. También pone en marcha un nuevo sorteo semanal llamado El Millón, en el que se optará con cada apuesta a un millón de euros, y la Lluvia de millones, un sorteo a nivel europeo en el que se repartirán 25 premios de un millón de euros.

Para contar todas estas novedades,  las nuevas ventajas del sorteo, EuroMillones ha lanzado la campaña ¿Crees en el destino?, que estará presente a nivel nacional en cine, televisión, radio, exterior, redes sociales, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV. También se puede visitar la web www.nadamasgrande.com.