Toñi Moreno se ha decantado por tomarse la baja maternal a pesar de lamentar que "es autónoma". Eva Ruiz tomará del relevo en "Un año de tu vida".

Eva Ruiz sustituye la baja maternal de Toñi Moreno en “Un año de tu vida”

La periodista Toñi Moreno se ha decantado por tomarse la baja maternal a pesar de lamentar que “es autónoma”. Y en su lugar tomará Eva Ruiz tomará del relevo en “Un año de tu vida”. Anoche, como regalo de reyes, la presentadora tomó cargo de la nueva responsabilidad con Bertín Osborne como personaje principal del programa.

Eva Ruiz, en compañía de colaboradores habituales, repasaron los 40 años de carrera artística desde sus inicios en discotecas y pubs hasta sus últimos éxitos en televisiones públicas y comerciales. Además, pasado por el plató Gemeliers, Paco Candela y el chef Enrique Sánchez. En este punto del programa, el equipo de “La Báscula” visitó el programa ofreciendo consejos para conseguir un peso saludable de cara a la vuelta de las fiestas navideñas.

Canal Sur apuesta por uno de sus presentadoras estrella de la cadena para sustituir a la estrella mediática de Canal Sur, Tele 5 y Telemadrid, entre otros medios. La presentadora y miss malagueña es líder de audiencia de la cadena junto a Juan Y Medio en la “Tarde, aquí y ahora”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú