• El periódico del Grupo Recoletos registra una subida que se acerca al 50%, lo que se traduce en 2.100 lectores más con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • La otra cara de la moneda es para Cinco Días y El Economista cuyos datos vuelven a ser negativos.

El diario Expansión está celebración tras los datos conocidos en el último Estudio General de Medios. Esta segunda oleada ha revelado cómo Expansión ha recuperado a parte de su audiencia en Castilla y León y se sitúa, ahora, entorno a los 6.500 lectores. En el mismo periodo de 2018 no llegaba a los 4.400; así, la subida  se traduce en un 47,7% más

Malos datos, sin embargo, para Cinco Días, que se deja a casi el 10% de sus seguidores por el camino. Eso, en cifras, supone 300 personas menos, es decir, de 3.200 pasa a tener 2.900.

El Economista, por su parte, vuelve a la misma situación de la primera oleada del EGM de 2019. Pasa de 1.900 lectores a no registrar ninguno. Cabe recordar que en el anterior Estudio General de Medios, este diario ya perdía el total de lectores. Se dejaba por el camino los 2100 seguidores con los que contaba en el mismo periodo del año anterior.

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