• Big Cities es un formato publicitario único, compuesto por 100 autobuses con publicidad Gran Lateral y Trasera Integral
  • Esta iniciativa busca garantizar la cercanía al consumidor con presencia en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Zaragoza

Exterion Media ha lanzado un nuevo circuito nacional de buses de la mano de Samsung. Nace así Big Cities, un formato publicitario único, compuesto por 100 autobuses con publicidad Gran Lateral y Trasera Integral en las principales ciudades de España, lo que se traduce en más de 4.000 autobuses y 748 millones de viajeros al año. La multinacional electrónica ha apostado por este modelo publicitario para anunciar su servicio Samsung Pay, servicio de pago a través del móvil donde se puede pagar en todos los establecimientos compatibles con NFC.

El objetivo del circuito Big Cities es la cercanía del consumidor a los 19 millones de personas que suman las ciudades Top españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Málaga. Y para que ese proyecto sea una realidad, Exterion Media ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Alpha Publicidad que, entre otros productos, gestiona la flota de autobuses interurbanos de Barcelona. También con Tu medio, empresas adjudicataria de los autobuses urbanos de Zaragoza, y con Comunitac, que gestiona los buses urbanos de Bilbao.

Adolfo Pastor, Director Comercial de Exterion Media, ha comentado que “el lanzamiento de este nuevo circuito nacional es el comienzo de un producto fascinante que ofrece a nuestros clientes la mejor cobertura gracias al liderazgo actual de Exterion Media en el segmento de autobuses”.