Cristina Pascual se incorpora a Exterior Plus como gerente de Cataluña, Aragón y Baleares

  • Su incorporación a la compañía especializada en comunicación Exterior se enmarca en el plan de expansión de la empresa, que continúa afianzando su posición en el mercado
  • La responsable territorial en la zona noreste cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de los medios de comunicación, en puestos de Marketing y Ventas

Exterior Plus ha incorporado a su equipo a Cristina Pascual como gerente territorial de Cataluña, Aragón y Baleares. Su fichaje es una respuesta directa al plan de expansión de la compañía que, habiendo asentado sus cimientos en la costa mediterránea de España y en las zonas geográficas más importantes del interior, continúa afianzando su posición en el mercado.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y PDD por el IESE, Cristina Pascual cuenta con una dilatada carrera profesional de 30 años en el sector de los medios de comunicación, ocupando puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas y gestionando grandes equipos de trabajo. Tras su paso por El Español y Unidad Editorial, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral, inicia esta nueva etapa en el medio Exterior.

“La incorporación de Cristina Pascual a Exterior Plus consolida nuestra actividad en Cataluña, Aragón y Baleares; y refuerza nuestro enfoque local”, ha dicho Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus. “Su amplia experiencia en diversos medios y gestión de equipos nos permitirá sacar el mayor rendimiento a nuestros productos y servicios, con una visión transversal y enriquecedora del mercado”, ha añadido.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú