• Ignacio O’Callaghan se incorpora a la compañía para hacerse cargo de una de las zonas estratégicas para la firma de publicidad exterior
  • El responsable territorial cuenta con un MBA por el IESE Business School y toda su carrera ha estado ligada al sector publicitario

Exterior Plus ha incorporado a su equipo a Ignacio O’Callaghan para hacerse cargo de una de las zonas estratégicas de la compañía. Y es que se pone al frente de la gerencia territorial de Cataluña, Aragón y Baleares. O’Callaghan cuenta con un MBA por el IESE Business School y toda su carrera ha estado ligada al sector publicitario. Posee una amplia experiencia directiva en el mundo de la Publicidad Exterior donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria, tanto en el área de Marketing y Comercial, como en el de Operaciones.

En el 2001, el nuevo gerente territorial de Exterior Plus funda Magic Touch, empresa de Marketing Espectacular pionera en España. Posteriormente, estuvo al frente de PSLive, área de Acciones Especiales en Exterior de la agencia Posterscope. Tras más de diez años, pasó a ser director de PSLocal, gestionando todos los medios locales del grupo Dentsu Aegis Network. En su última etapa en el grupo Posterscope, ha sido director de Desarrollo de Negocio.

O’Callagham cuenta con un profundo conocimiento de Exterior a todos los niveles, que, ahora, pone a disposición de Exterior Plus como gerente territorial para dotar a la compañía de una visión transversal que le permita ofrecer un mejor servicio.

En palabras de Piedad Siegfried, directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus, “Ignacio O’Callaghan cuenta con un perfil muy enriquecedor para Exterior Plus, por su conocimiento del mercado, experiencia en gestión de equipos y carácter innovador. Su recorrido profesional le permite tener una visión global del sector para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.