• El concurso del ministerio también incluye la organización y promoción de eventos, la realización de campañas informativas, la producción audiovisual y montajes escénicos
  • El valor estimado del contrato es de 230.000 euros (sin impuestos) y el plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de septiembre

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha convocado un concurso público para la contratación del servicio de creatividad, diseño, generación de contenidos para diversos soportes, así como la publicación y actualización de contenidos en la web del ministerio, la organización y promoción de eventos, la realización de campañas informativas, la producción audiovisual, montajes escénicos y otros servicios auxiliares de comunicación.

El órgano de contratación acordará la adjudicación basándose en criterios económicos y de la calidad técnica de la propuesta, en la que se tendrá en cuenta la metodología propuesta para el desarrollo del servicio, la memoria descriptiva de la materia que es objeto de contratación, la planificación y el control y la experiencia del personal dedicado a su ejecución.

El plazo de duración del contrato será de un año a partir del 8 de enero de 2017 o de la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, pudiendo prorrogarse un año más mediante mutuo acuerdo. El valor estimado del contrato asciende a 230.00 euros (IVA No incluido). El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.