• Más de 190.000 usuarios han seguido la actualidad del sector a través de la publicación online en estos más de 1.000 días de actividad
  • El medio digital ha publicado más de 5.400 noticias para contar la actualidad diaria de la publicidad, el marketing y los medios de estos dos años

ExtraDigital cumple ya tres años. Hace ya 36 meses que esta publicación comenzaba una apasionante aventura en el mundo de la prensa digital. Un millar de días después, ExtraDigital celebra su tercer aniversario consolidada como foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales del sector de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación corporativa e institucional.

En este recorrido nos han acompañado 190.000 usuarios, que han seguido la actualidad del sector a través de las más de 5.400 informaciones -de actualización diaria- que se han publicado en ExtraDigital a lo largo de estos  tres años, así como de las 135 entrevistas que se han realizado a directores de medios, responsables de comunicación, directores de marketing, expertos y autoridades universitarias, jóvenes valores y emprendedores del sector que han protagonizado nuestros Nombres Propios. Este interés se ha traducido en 480.000 páginas vistas y 270.000 sesiones abiertas por parte de una cualificada audiencia, en la que se encuentran los principales actores y líderes de opinión de la Comunicación.

Y es que ExtraDigital nació con el objetivo de cubrir un nicho que estaba vacío. Es por ello que este medio especializado aborda la profesión desde la visión conjunta del marketing, la publicidad, la comunicación corporativa y los medios, áreas que están indisolublemente asociadas en un contexto cada vez más complejo y cambiante. Con su segundo cumpleaños inició una nueva etapa, dando el salto desde Aragón a Madrid, Andalucía, Galicia y Levante. ExtraDigital se convertió así en un medio nacional, pero sin olvidar su esencia local, que sigue siendo su eje central, como vuelve a quedar patente con la apertura de una nueva delegación en Castilla y León.

Ofrecer información servicio, datos, informes y la visión de los principales profesionales, en definitiva, aportar claves y respuestas, ha sido la vocación del medio, además de ser un referente de apoyo para los futuros profesionales. Desde lo local a lo global, ha contado y seguirá contando los proyectos más relevantes de dentro y fuera de las diferentes comunidades autónomas, pero también sobre tendencias y evolución de los soportes de comunicación universales que, inevitablemente, nos afectan en nuestro quehacer como comunicadores y en nuestra toma de decisiones.