ExtraDigital da la bienvenida al nuevo año con cambio de imagen y nueva web

  • La publicación digital especializada en Marketing, Comunicación, Publicidad y Medios renueva su página por dentro, con un nuevo motor con mejor rendimiento y más ágil, y por fuera, con un diseño más atractivo y completamente adaptado a dispositivos móviles

Acabamos de estrenar año. Y ExtraDigital ha decidido dar la bienvenida a este 2020 de una forma especial y también de estreno: con cambio de imagen y nueva web. A punto de celebrar su quinto aniversario, la publicación digital especializada en Marketing, Comunicación, Publicidad y Medios continúa inmersa en nuevos proyectos y con la vista puesta en sus lectores, para ofrecerles la mejor experiencia. Y por eso ha renovado su web por dentro y por fuera y ha hecho un restyling de su logotipo. Con este rediseño, que ha sido desarrollado por la compañía zaragozana Consultis, ExtraDigital adopta una imagen más visual y una estética más moderna y atractiva.

Así, la incorporación de un motor completamente nuevo, ha dado como resultado un mejor rendimiento de la web y una mayor agilidad. Ahora, la carga de la página es mucho más rápida. Además, el nuevo diseño de ExtraDigital está completamente adaptado a dispositivos móviles. Es más, está pensando especialmente para ellos, ya que el Smartphone y la tableta (especialmente, el primero) son los dispositivos preferidos para conectar con ExtraDigital para más del 60% de sus usuarios.

Siempre en busca de mejorar la usabilidad

Asimismo, se ha apostado por un diseño más ligero y, a la vez, más atractivo. Otro aspecto en el que incide el nuevo diseño e imagen es la mejora de la usabilidad, facilitando la navegación por la web. Con un simple vistazo, el lector puede saber dónde se encuentra y a dónde puede ir. De hecho, se ha introducido un código de colores por edición, de tal manera que el usuario puede saber en cual está gracias a una simple y fina barra de colores.

Todos los cambios se enfocan, además, a mejorar la accesibilidad del sitio web. Se ha reducido la densidad de contenidos y de elementos en pantalla, para simplificar la lectura. Y, al mismo tiempo, las fotografías y otros elementos gráficos adquieren mayor protagonismo, consiguiendo un resultado final más impactante.

Con este cambio de imagen y nueva web, ExtraDigital encara la recta final hacia su quinto aniversario consolidado como foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación. De hecho, en las casi dos semana que llevamos de año, cerca de 117.000 usuarios han seguido la actualidad del sector en este 2020l. Ese interés se ha traducido en 145.000 páginas vistas y más de 120.000 sesiones abiertas por parte de una cualificada audiencia.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú