• La portada principal y la de sus cinco ediciones locales una imagen más visual y una estética más moderna y atractiva, al tiempo que mejoran su usabilidad y accesibilidad. Además, se apuesta por una nueva tipografía más grande y más clara, los elementos gráficos adquieren un mayor protagonismo y se reduce la densidad de contenidos.

ExtraDigital está de estreno. El medio de comunicación online especializado en Comunicación, Marketing y Publicación comienza su quinto curso. Y lo hace renovando la imagen y el diseño de su portada principal y de las cinco ediciones locales de ExtraDigital. Con este rediseño, que ha sido desarrollado por la compañía zaragozana Consultis, ExtraDigital adopta una imagen más visual y una estética más moderna y atractiva.

La estructura de la home principal y de las diferentes ediciones abandona su tradicional slide y las informaciones agrupadas por áreas temáticas. Ahora, adopta una estructura más dinámica, que también supone un cambio en la forma en que se ordena y jerarquiza la información.

Otro aspecto en el que incide el nuevo diseño e imagen es la mejora de la usabilidad, facilitando la navegación por la portada de ExtraDigital. Para ello, se ha apostado por informaciones maquetadas a más tamaño y se ha elegido una nueva tipografía más grande y clara.

Todos los cambios se enfocan, además, en mejorar la accesibilidad del sitio web. Se ha reducido la densidad de contenidos y, además, las fotografías y otros elementos gráficos adquieren mayor protagonismo, consiguiendo un resultado final más impactante.

ExtraDigital afronta el comienzo de su quinto curso consolidada como foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación. En los dos últimos años, más de 550.000 usuarios han seguido la actualidad del sector a través de las cerca de 11.000 informaciones publicadas en ExtraDigital. Ese interés se ha traducido en 1,5 millones de páginas vistas y 780.000 sesiones abiertas por parte de una cualificada audiencia.