Antonio García Ferreras, Fernando Garea, Ana Pastor o Nieves Goicoechea … son algunos de los profesiones que participaran en el curso de verano la UPO “Periodismo y política. ¿Poder, contrapoder o connivencia?” del 24 al 26 de junio en la sede de esta universidad en Carmona y que organiza la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer de primera mano cómo son las relaciones entre comunicadores y representantes públicos/orgánicos o para conocer cómo ha resultado la experiencia de periodistas en puestos de responsabilidad política.

Dada la importancia de la cita y el interés no sólo informativo sino también científico-académico de la cita, Extradigital pone a disposición de sus lectores dos becas para cubrir los gastos de inscripción. Aunque tendrán prioridad los estudiantes y miembros de grupos de investigación de las distintas universidades o escuelas de negocio, podrán solicitarla todo aquel que lo desee.

Para ello, los interesados e interesadas deberán suscribirse a www.extradigital.es/andalucia y mandar un correo a andalucia@extradigital.es indicando su nombre, NIF, correo electrónico y número de teléfono. En el asunto deben especificar “Beca curso de verano de la UPO”.

Puedes consultar el programa completo en este enlace

El viernes 14 de junio se comunicará los beneficiarios o beneficiarias de las becas.