Reto Extradigital

Extradigital se suma a la campaña #QuédateEnCasa para frenar la propagación del coronavirus COVID19

Extradigital se suma hoy a la campaña #QuédateEnCasa para evitar la propagación del coronavirus COVID19. La evolución de la pandemia en España ha supuesto la toma de medidas extraordinarias por parte del Gobierno y las autonomías. Y una de las recomendaciones más efectivas para evitar que el coronavirus siga expandiéndose es quedarse en casa.

El delegado de Extradigital Andalucía, Andrés Mellado, ha iniciado este #RetoExtradigital. A través de un vídeo, Mellado ha lanzado un mensaje sobre la importancia de tomar conciencia y evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

A través de esta campaña, invitamos a todos los profesionales de la información y a la ciudadanía en general a que se sumen con sus propios mensajes a este #RetoExtradigital. Como Domi del Postigo. que ha destacado en un vídeo que “somos los protagonistas de este momento que nos ha tocado vivir. Cada uno de nosotros puede y debe ser un baluarte contra la propagación del #Covid_19”.

Apostamos también por tomar conciencia para evitar las noticias falsas y los bulos que circulan a través de las redes sociales sobre el coronavirus. Es necesario, por tanto, seguir los canales oficiales del Ministerio de Sanidad y la información puntual que ofrecen los medios de comunicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú