ExtraDigital te invita a lanzarte a la piscina con su primera campaña nacional

  • El medio online -especializado en Marketing, Publicidad y Comunicación- pone en marcha una acción de branding que, bajo el lema ‘Sumérgete en nuestro medio’, quiere reforzar el conocimiento de la publicación
  • La creatividad, compuesta por un spot y varias gráficas para digital, lleva el sello de la agencia zaragozana Quotas y Avante Medios se encarga de la gestión de la campaña

El verano y el calor ya están aquí y a quien más o a quien menos le apetece darse un baño refrescante. Y a eso anima también ExtraDigital en su primera campaña de branding a nivel nacional. Y es que la publicación digital -especializada en información sobre Publicidad, Marketing, Comunicación y Medios- ha puesto en marcha una acción digital que, bajo el claim de Sumérgete en nuestro medio,  tiene como objetivo reforzar e incrementar el conocimiento del medio online entre los profesionales del sector a nivel nacional.

Tal y como explican desde la agencia zaragozana Quotas, encargada de la creatividad de la campaña, las tres claves de la la misma son el posicionamiento, la expectación y el impacto visual. “Bajo una línea moderna y con mensajes directos, hemos trabajado en la idea de sumergimos en la información que ofrece ExtraDigital para estar al tanto de todas aquellas noticias relacionadas con la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. De esta forma, nos hemos apoyado en una metáfora muy cercana como es la de tirarnos a la piscina con el objetivo de trasladar el concepto de bucear en la información”. También recuerdan que se ha querido reflejar y resaltar la frescura que aporta un medio como ExtraDigital, “joven, dinámico y puntero en información especializada”.

La música también ocupa un protagonismo especial dentro del video de la campaña, ya que aporta un interesante suspense para despertar curiosidad e interés. “En definitiva, se trata de una campaña de marca con la que se busca seguir creciendo en el posicionamiento de ExtraDigital”, añaden desde Quotas.

Avante Medios es la encargada de la gestión de la campaña digital, integrada por un spot y varias gráficas para digital, y en la que hay previstas diferentes acciones en Facebook, Twitter, YouTube y de RTB, segmentadas para impactar de la manera más efectiva y eficaz en todos aquellos interesados en el sector de la Publicidad, los Medios, la Comunicación y el Marketing.

ExtraDigital ha cumplido ya tres años, consolidada como foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales del sector. Así lo atestiguan las cifras. Y es que en los últimos doce meses, nos han acompañado 121.000 usuarios, cuyo interés se ha traducido en 308.000 páginas vistas y 168.000 sesiones abiertas por parte de una cualificada audiencia, en la que se encuentran los principales actores y líderes de opinión de la Comunicación.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú