Factoria Escuela ofrece una gran variedad de cursos y talleres para el mes de junio. Son totalmente prácticos, están enfocados al alumno y son aplicables a cualquier ámbito:

  • InDesing: Se trata de un curso práctico para la maquetación profesional: Aprende a utilizar Indesign de una manera práctica, al tiempo que se crean desde cero proyectos como un libro, un poster, un dossier comercial o catálogo.  Se trabajará con tipografías, imágenes, hojas de estilo y elementos interactivos, además de preparar los archivos para su impresión y/o publicación digital interactiva. Del 5 al 8 de junio. De 17h a 20h / Duración: 12h.
  • Modelado 3D con Software Libre Blender. Aprende a modelar todo tipo de objetos y personajes en 3D con el software libre Blender, un paquete que incluye varios motores gráficos, un software de creación de videojuegos, animación 3D, edición de imágenes y vídeo. Del 12 al 16 de junio, de 17 a 20h / Duración: 15h.
  • Soundpainting: Iniciación. Aprende los conceptos básicos de este lenguaje universal de signos para la composición multidisciplinar en vivo y en el que participan músicos, actores, bailarines y artistas visuales. Del 13 al 14 de junio, de 16h a 20h / Duración: 8h.
  • Design Thinking: Una aproximación.¿Quieres participar en una experiencia innovadora utilizando una metodología creativa para la resolución de problemas? Curso que conjuga creatividad, innovación y trabajo en grupo. Del 19 al 20 de junio, de 16h a 20h / Duración: 8h.
  • Potencia tu creatividad. Confirmamos que es verdad: todos podemos ser creativos y te vamos a ayudar a descubrir tus propias habilidades creativas y el proceso creativo. Te daremos las herramientas para mantenerte inspirado y convertir la creatividad en un hábito. 21 de junio, de 16h a 20h / Duración: 4h.
  • Woocomerce: crea tu comercio electrónico.¿Tienes una página web en WP y quieres convertirla en un comercio electrónico? Pues te enseñamos a hacerlo en 6 horas y sin necesidad de saber programación. Del 22 al 23 de junio. De 17h a 20h / Duración 6h.
  • Construye tu idea de negocio con Lego Serious Play. ¿Te atreves a utilizar las piezas de Lego para construir tu idea de negocio desde otro prisma y mejorar la toma de decisiones? ¿Estás buscando mejorar la toma de decisiones o estimular tu espíritu empresarial? 22 de junio.  De 16h a 20h / Duración: 4h.