• La pieza central vuelve a reinterpretar el famoso Villancico “Las muñecas de Famosa”, realizada por Jaime Chávarri en colaboración con la agencia SantaMarta & Astorga
  • Se dirige directamente a los más pequeños de la casa, a quienes les pregunta: ¿Por qué tus papás te necesitan?

De nuevo la campaña de Navidad de Famosa se basa en la importancia del juego entre padres e hijos, pero dando un paso más, y profundizando en los beneficios del juego para los propios padres y madres. De manera que este 2018, Famosa se dirige directamente a los más pequeños de la casa, a quienes les pregunta: ¿Por qué tus papás te necesitan?

En “Juega con Ellos”, la pieza central vuelve a reinterpretar el famoso Villancico “Las muñecas de Famosa”, realizada por Jaime Chávarri en colaboración con la agencia SantaMarta & Astorga.

Como el año pasado, la firma juguetera vuelve a dar a conocer el decálogo #JuegaConEllos, que cuenta con el aval de la psicóloga Alicia Banderas, donde se explica los beneficios que aporta a los padres el juego con sus hijos, así como los resultados del II Estudio #JuegaConEllos, que desvela que los padres siguen considerando muy importante jugar con sus hijos, pero todavía le dedican poco tiempo.