belen1

Querido lector,

Sirvan estas líneas para transmitirte nuestro agradecimiento por estar con nosotros todo el año. Estamos abrumados por el crecimiento de Extradigital durante el 2018 alentándonos al nuevo reto que va a emprender este medio en el próximo año.

ExtraDigital ha conseguido lo que pretendía: ser altavoz de noticias que afectan al sector y a sus profesionales, y alzar a la palestra a todos aquellos compañeros que con su trabajo aportan ejemplos, generan experiencias enriquecedoras y hacen avanzar el mundo de la comunicación en sus diversas disciplinas.

Gracias al editor, a todos los colaboradores, diseñadores, informáticos y al equipo de redacción que, diariamente, actualiza Extradigital y hace posible un medio que, con el Año Nuevo, incorporará nuevas firmas de prestigio y potenciará sus secciones y contenidos. Y gracias, especialmente, a todos los lectores y a los anunciantes que ya han visto las posibilidades de un soporte especializado y novedoso. No os engañamos al decir que Extradigital quiere seguir formando parte de vuestras vidas.