• El eslogan de la campaña publicitaria de la feria zaragozana reivindica los valores taurinos
  • El cartel es obra de José Ramón Lozano y muestra varias manos unidas en señal de apoyo y lucha conjunta

Feria de Zaragoza, Pilar de la Tauromaquia. Ese es el eslogan de la campaña publicitaria de la feria taurina de El Pilar y que, en esta ocasión, según explican desde la organización, busca “reivindicar los valores de la tauromaquia cuando estamos recibiendo continuos ataques del sistema antitaurino y político”.

En esta ocasión, han elegido un cartel, con una fotografía de José Ramón Lozano, en la que se muestran varias manos unidas como símbolo del apoyo y de la lucha conjunta. En este contexto, desde la organización señalan que “la unión hace la fuerza y la unión de todas las tauromaquias será la salvación de nuestro arte”.

Asimismo, se ha querido reflejar que se trata de un Feria del Pilar con un claro carácter internacional ya que cuenta con diestros de varias nacionalidades (España, Francia, Perú, Venezuela y México). Esa diversidad de nacionalidades refleja la unión de los países taurinos en una plaza y es que Zaragoza va a ser más que nunca en este 2017, el Pilar de la Tauromaquia.

FeriaDeZaragoza