• El piloto español de Fórmula 1 participa en ‘Únete al pacto’, acción promovida por Johnnie Walker
  • El Gran Premio de Barcelona será el escenario de esta campaña a favor del consumo responsable de bebidas

Con motivo de la celebración en Barcelona del Gran Premio de España de Fórmula 1, el popular piloto español  Fernando Alonso ha aprovechado para participar en la campaña Únete al pacto, que promueve la firma de bebidas Johnnie Walker, para concienciar a la gente del peligro que supone conducir bajo los efectos del alcohol.

Alonso, embajador del consumo responsable de la marca de bebidas, ha aprovechado para recordar la importancia de conseguir que las carreteras españolas sean más seguras, comprometiéndose con este movimiento para concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si se ha bebido alcohol.

“Estoy encantado –ha dicho- de estar en Barcelona antes del Gran Premio y poder participar en esta campaña de consumo responsable”. Animó a todos sus fans a que acudan a la carrera de este fin de semana “a que se pasen por la Fan Zone o utilicen las redes sociales para unirse a este movimiento”.

Junto a Fernando Alonso, estará en la Fan Zone del circuito de Montmeló el piloto Mika Hakkinen, como promotores ambos de esta campaña. Un superdeportivo Mclaren 570 GT acompañará a los dos pilotos.