• Será el responsable de asegurar el crecimiento de la empresa en nuestro país
  • HispanoPost es una de las primeras plataformas mediáticas en español creadora de vídeos informativos

Fernando Quintela ha sido nobmrado director en España de HispanoPost Media. En su nuevo cargo, Quintela será el responsable de liderar y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en español que HispanoPost pone a disposición de los canales de televisión, medios digitales y agencias de publicidad en el área de la producción de contenidos en formato vídeo sobre temas de toda índole, que incluyen documentales, reportajes, producción de vídeo para programas de televisión informativos y de entretenimiento.

Manuel Aguilera, CEO de la compañía, con ocasión del nombramiento de Quintela, ha manifestado que “en una industria donde los contenidos apuntan claramente hacia el video, la calidad y la exclusividad, HispanoPost busca que los ejecutivos más valiosos y creativos eleven nuestra marca al máximo nivel”.  En este sentido, ha añadido que “con mas de 20 años de experiencia en gestión directiva en los medios, Fernando es hoy uno de los ejecutivos más reconocidos e influyentes que trabajan en la industria de la televisión y el resto de medios de comunicación en España”. Quintela posee una demostrada experiencia en producción de contenidos para cadenas televisivas y medios digitales, así como un talento innato en identificar nuevas oportunidades de negocio con enfoque en la actual demanda de contenidos audiovisuales, según los actuales hábitos de consumo de medios y de audiencias.

“Durante apenas dos años, el enfoque internacional en el área comercial ha sido fundamental para el crecimiento y expansión de HispanoPost, donde se han logrado importantes acuerdos, incluyendo la producción de contenidos, para las grandes cadenas de televisión de América como Telemundo y HITN, y de España como Antena 3 y Telecinco, entre otras”, ha añadido Aguilera. Con una red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, HispanoPost es una de las primeras plataformas mediáticas en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en vídeo de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.