Findasense tiene nueva CX Client Success & Project Leader

  • Alejandra Díez se incorpora a la compañía de Customer Experience para coordinar el área de Client Sucess.
  • La plantilla de la consultora suma ya más de 80 empleados en España y cerca de 300 empleados a nivel global

Findasense, compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado a Alejandra Díez para coordinar el equipo de Client Success en Iberia en este comienzo de 2020. Este nuevo fichaje busca reforzar el área de CX Client Success & Project Leader, estratégicamente importante para Findasense. Para ella, se espera un mayor crecimiento a corto plazo para dar servicio a sus nuevos clientes.

Alejandra tiene un doble grado en Administración y Dirección de empresas y gestión Comercial y de Marketing, y tiene una dilatada experiencia en el área de marketing en empresas de Gran Consumo y del sector Lujo. Además, ha trabajado cinco años en una Consultora multinacional, en el Área de Customer Experience & Digital Transformation, liderando y ejecutando proyectos de la siguiente tipología: Customer Experience, Marketing Automation, Loyalty, Estrategia Comercial, para reconocidos clientes multinacionales de diversos sectores.

Según comenta José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de Findasense, “estamos encantados que Alejandra se haya sumado a Findasense. Estamos seguros de que con su experiencia previa tanto en industria como en consultoría contribuirá a nuestra apuesta para ofrecer a nuestros clientes una solución digital integral”.

Gestionar la relación con los clientes

Alejandra Díez se suma al equipo de Findasense como CX Client Success & Project Leader, para coordinar el funcionamiento de los equipos y asegurar la entrega del servicio al cliente en tiempo y forma. Asimismo, gestionará la relación con los mismos e identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la firma.

Con la incorporación de Alejandra Díez, la compañía continúa creciendo de la mano de sus clientes. Además, Findasense refuerza estratégicamente sus áreas claves para ofrecer un servicio más competitivo. La plantilla de la consultora suma ya más de 80 empleados en España y cerca de 300 empleados a nivel global

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú