Gestiónitas, consultora de Recursos Humanos, selecciona técnico/a de Comunicación e Imagen para importante Compañía dedicada a la Gestión del Ciclo Integral del Agua, en Sevilla.

Dicho profesional se ocupará del desempeño de las siguientes funciones:

  • Definir y concretar la política de Comunicación Corporativa de la empresa.
  • Gestión de la Comunicación y la Publicidad. Desarrollar e implementar el Plan Estratégico de comunicación y de publicidad. Definición de objetivos, mensajes por canales, posicionamiento, acciones, planificación y evaluación.
  • Incrementar el valor de la imagen y reputación corporativa, atendiendo a la misión visión y valores de la empresa. Velar por su imagen pública.
  • Creación y desarrollo de Campañas Publicitarias.
  • Realización y gestión de la edición de publicaciones y contenidos audiovisuales.
  • Generación de contenidos informativos y publicitarios, notas de prensa, discursos, documentación que den soporte a las necesidades de la empresa.
  • Relaciones con los medios de comunicación /prensa y agencias de medios.
  • Organización de actos institucionales.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Desarrollo y seguimiento de la estrategia de posicionamiento (SEO y SEM) y social media.

La empresa busca a un titulado Superior Universitario en Ciencias de la Información con al menos 10 años de experiencia en las funciones descritas, con formación en Marketing Digital o similar, Protocolo y experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa y de la Publicidad o como responsable directivo de agencia de comunicación o departamento de Comunicación o agencias de publicidad, entre otros requisitos.

Más información en Gestiónitas.