Wellness Telecom, inmersa en un proyecto de expansión internacional, busca un profesional con experiencia en comunicación, en social media y en creación de contenidos, para que se integre en el Departamento de Marketing y Comunicación de la compañía en Sevilla.

En colaboración con el resto de miembros del departamento, liderará las labores relativas a este puesto y desarrollará e implementará la estrategia comunicación externa en los siguientes campos: Social Media, creación de contenidos afines al “buyer persona”, difusión y dinamización de esos contenidos en los canales online adecuados. Además, llevará a cabo la monitorización y medición de las acciones de comunicación y de marketing online, así como la monitorización de la reputación on/offline de la marca. Es fundamental la experiencia en social media management y tener conocimientos actualizados del funcionamiento, novedades y tendencias de cada medio social que utiliza la compeñía.

La compañía demanda también experiencia previa en comunicación empresarial, ya sea en cliente o en agencia, siendo muy valorable haberla desempeñado en un contexto internacional, en un sector afín al de Wellness Telecom y/o para empresas de tamaño medio-grande. Y es que una de las laborales del profesional seleccionado será llevar a cabo el desarrollo e implantación del Plan de Comunicación y la puesta en valor de toda la actividad de la compañía a nivel de servicios, productos, proyectos e hitos a través de la creación de contenidos para múltiples soportes on/offline.

Es imprescindible tener un nivel alto de inglés, puesto que la empresa opera en un contexto internacional con socios y acuerdos de partnership a nivel global que van a requerir de este perfil profesional una competencia profesional plena en este idioma.

Más información en Infojobs.