• La agencia aragonesa ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio eAwards en dicha categoría
  • La firma zaragozana está especializada en comercio electrónico, transacción digital, neuromarketing y ‘Conversion Rate Optimization’

La mejor agencia de creación y diseño de tiendas online de España continúa estando en Zaragoza. Y es que la firma aragonesa Flat 101 ha revalidado el galardón que ya consiguió en la pasada edición de los premios eAwards, que reconocen cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad y excelencia en el ámbito digital.

“Nos ponemos desde ya manos a la obra para seguir siendo referentes en innovación y diseño para mantenernos en la vanguardia de los negocios online en neuromarketing y CRO”, señalan desde Flat 101, al tiempo que subrayan que su compromiso con los clientes se ve reforzado tras dicho premio. “Tenemos un título que defender y lucharemos para ser en 2017, otro año más, la Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online”, añaden desde la firma aragonesa.

Flat 101 está especializada en comercio electrónico, transacción digital, neuromarketing y CRO (Conversion Rate Optimization). La agencia comenzó su andadura en 2013 de la mano de cuatro socios: Ricardo Tayar, Sandra Navarro, Miguel Monreal y Diego Polo. Gracias a su dilatada experiencia anterior en el sector digital y al énfasis en la calidad y en el detalle con cada uno de sus proyectos, la compañía ha conseguido situarse, un año más, como la mejor agencia de creación y diseño de tiendas online a nivel nacional.