• La plataforma ofrece, en estos momentos, 1.500 títulos y pretende llegar hasta los 7.000
  • El spot de la campaña ha sido realizado por la agencia Sra. Rusmore y está protagonizado por Santiago Segura

La Real Academia de la Lengua ha sido el lugar elegido para la puesta de largo de la plataforma FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español de contenidos, y en la que ha actuado de padrino Enrique Cerezo, promotor principal de la iniciativa. Cerezo es uno de los mayores productores de cine en nuestro país y propietario de la mayor parte de los derechos de cine español. Como él mismo ha señalado: “¿Por qué no vamos a ser capaces de crear nuestra propia plataforma para ofrecer a los consumidores el mejor cine español de todas las épocas?”

Sra. Rushmore ha sido la agencia elegida para este lanzamiento, con una campaña que protagoniza el actor Santiago Segura. El spot muestra, en tono humorístico, el catálogo que ofrece la plataforma, en la que se podrán encontrar todos los géneros cinematográficos, desde comedias hasta clásicos de terror o dramas. Entre otros actores que aparecen en la campaña figuran Antonio Banderas, Raphael o Marisol.

En la actualidad la plataforma online incluye 1.500 títulos, cifra que crece cada día, y espera tener pronto disponibles los más de 3.500 títulos del catálogo total de Mercury Films, y quiere alcanzar los 7.000 títulos, con el 70 por ciento del cine español de todas las épocas, que se completa con una gran oferta de cine italiano clásico, cine independiente norteamericano y europeo. Creaciones de directores como, Orson Welles, Howard Hawks, Alfred Hitchcock, Jean Renoir, John Ford, Visconti o Federico Fellini, así como actores como, Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra, Ginger Rogers, Fred Astaire, Ava Gadner, Robert Mitchum o Katherine Hepburn, también se podrá disfrutar con la suscripción. Por último algunas de las grandes series de Televisión Española.

FlixOlé es compatible con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari. Actualmente se puede disfrutar el servicio tanto en ordenadores (PC o Mac), en www.flixole.com, como en otros dispositivos móviles como smartphones y tabletas, descargando la aplicación FlixOlé. También está disponible a través de las Smart TV de Samsung.