• La compañía de vegetales frescos envasados presenta su nueva campaña en la que destaca el cuidado de sus lechugas respetando su crecimiento natural
  • Con este nuevo spot, Florette apela al objetivo de su responsabilidad social y resalta que comer rápido, sabroso y saludable es fácil

Florette, la firma de vegetales frescos envasados y listos para consumir, lanza este año una nueva campaña de publicidad donde destaca una realidad que practica en su día a día desde sus orígenes gracias a la colaboración con más de 500 agricultores locales: el cuidado de sus lechugas respetando su crecimiento natural. La empresa navarra, presente en nuestro país desde hace casi 30 años, fue pionera en introducir en España este nuevo concepto de ensalada fresca, seleccionada, lavada, cortada, embolsada y lista para consumir.

Cultivadas sin prisas saben mejor es el lema del nuevo spot que protagonizan las Ensaladas Completas. Dicha pieza forma parte de esta campaña de publicidad que pone de manifiesto que Florette cuida de sus huertas respetando el crecimiento natural de sus lechugas, es decir, sin ningún agente externo que condicione su ciclo de vida más allá de la propia naturaleza. Florette cuenta con campos de cultivo repartidos por todo el territorio nacional asegurando que su producto sea de origen 100% nacional.

“Trabajamos día a día para acercar los vegetales frescos al máximo números de personas. Las Ensaladas Completas han sido un auténtico boom por su calidad, por su práctico formato y por sus sabrosas recetas elaboradas con vegetales frescos e ingredientes de calidad gourmet”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette.

Este respeto por el crecimiento natural de las lechugas va en la misma dirección que su compromiso por ayudar a las personas a alimentarse mejor. En este sentido y como empresa responsable con el medio ambiente y preocupada por la sociedad, ha creado ‘Compromiso Florette’, un plan integral mediante el cual le devuelve a su entorno todo lo bueno que le da. Para llevarlo a cabo este año destinará un 5% de su inversión anual de 12 millones de euros a labores de responsabilidad social. Además, gracias a cada uno de sus integrantes (1.600 trabajadores) y a la estrecha colaboración con más de 500 agricultores locales, Florette contribuye al desarrollo local y sostenible. Tan solo pasan 24 horas desde la recolecta hasta que llegan sus productos a los 12.000 puntos de venta de España y Portugal.

Con este nuevo spot, Florette resalta que comer rápido, sabroso y saludable es fácil a través de su gama de Ensaladas Completas, protagonista de la pieza que se verá a partir del mes de mayo en televisión. Con más de 10 recetas diferentes en el mercado desde que se lanzaron en 2013, las Ensaladas Completas han sido todo un éxito por su práctico formato en bol, que incluye salsa y tenedor para disfrutar en cualquier momento y lugar.