• El nuevo diseño de la empresa de raíces aragonesas apuesta por una nueva reorganización de los elementos y una tipografía más robusta, que da un mayor peso visual y favorece la legibilidad
  • El nuevo trabajo lo firma la empresa aragonesa de diseño y comunicación estratégica Addsum, bajo la coordinación de la también aragonesa Comunicanza

Forestalia ha actualizado su identidad corporativa. La empresa, de raíces aragonesas, ha lanzado el nuevo diseño coincidiendo con su éxito en la última subasta de energías renovables resuelta por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en la que ha resultado adjudicataria de 1.200 megawatios (MW) eólicos, que se suman a los 408 MW que ya recibió en la subasta del año pasado.

La nueva identidad actualiza la imagen de que la empresa utilizaba desde 2011. Apuesta por una nueva reorganización de los elementos y una tipografía más robusta, para dar un mayor peso visual y favorecer la legibilidad. Los colores utilizados corresponden a una gama de tonos tierra y energía. El símbolo, redibujado, gira para apuntar al futuro, como símbolo de progreso.

El nuevo trabajo lo firma la empresa aragonesa de diseño y comunicación estratégica Addsum, dirigida por Alejandra Ramón, bajo la coordinación de la también aragonesa Comunicanza, que lleva la cuenta de comunicación de Forestalia.

La empresa Forestalia ha sido portada de los principales medios nacionales y económicos por sus buenos resultados en las últimas subastas, en las que ha sido el mayor adjudicatario, por delante de las grandes empresas energéticas tradicionales del sector.