• El evento contará con un cartel secreto que no se desvelará hasta que el público desembarque en el destino
  • La agencia quattro idcp ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de la Edición Especial Baleares 2017

El festival contará con diferentes propuestas de música en formatos acústicos y eléctricos que se desarrollarán en varios escenarios de la isla. El formato seguirá los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Pontevedra). La web estrellagalicia.es/son/ ofrece la información musical de la marca.

La singularidad del Sinsal SON Estrella Galicia lo ha convertido en una de los eventos musicales más especiales de Europa. Desde 2010, los amantes de la música han embarcado hacia la isla de San Simón, pero a partir de este año lo podrán hacer también rumbo a Formentera para recorrer espacios únicos donde escuchar música de calidad en directo. Además, para que los 300 asistentes sientan todo lo que Formentera puede ofrecer, en esta experiencia participarán también diferentes chefs con Estrella Michelin.

Estrella Galicia cuenta con un diseño propio para su cerveza en Baleares, cuya etiqueta lleva la firma de la agencia quattro idcp. La propuesta está inspirada en el siurell, una figura de arcilla modelada muy característica de la alfarería mallorquina. El objetivo de esta propuesta es conectar con la cultura y la tradición popular de las islas