• El área comercial de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos incrementa así su participación en el mercado publicitario
  • FORTA Comercial señala que la incorporación de la cadena aragonesa permitirá contar en su oferta con una de las comunidades autónomas de mayor interés comercial

FORTA Comercial es, desde el pasado 1 de enero, la encargada de la comercialización de la publicidad de Aragón TV para el ámbito nacional. Con la incorporación de la televisión aragonesa, según informan desde la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, se incrementa la participación de FORTA en el mercado publicitario, ya que su oferta se suma a la compuesta por Canal Sur, Televisión de Galicia y Televisión Canaria.

“La televisión autonómica aragonesa continúa con sus magníficos resultados de audiencias, que la sitúan como líder publicitario, con especial relevancia en los espacios informativos, en los que los resultados triplican a su siguiente competidor”, recuerdan desde FORTA Comercial. En este sentido, añaden que con la inclusión de Aragón TV, el área comercial de la federación contará dentro de su oferta con una de las comunidades de mayor interés comercial.

En su opinión, esto supondrá “un beneficio para anunciantes y marcas, ya que podrán acercar sus productos a una audiencia de calidad”. En este sentido, desde FORTA Comercial aseguran asumir el reto de “impulsar y potenciar la notoriedad de las marcas ante el público y la sociedad de Aragón con la misma eficacia y resultados con los que Aragón TV se ha convertido en un referente, no sólo en la comunidad autónoma, sino en la totalidad del mercado audiovisual”.

El área comercial de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos cuenta con una dilatada experiencia dentro de la comercialización de las televisiones autonómicas asociadas, mediante sus dos fórmulas de gestión. Por un lado, la oferta de comunicación comercial nacional (PPC) y, por otro, el proyecto de comercialización individual (PCD).