• La última campaña de la cadena de gimnasios, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Tenemos una cita pendiente’ se ha visto en Madrid, Málaga, Elche, Lugo, Segovia, Valencia y Zaragoza
  • La agencia gestiona la cuenta de medios de la compañía deportiva desde mayo de 2017

Forus anima a los ciudadanos a la práctica del deporte. Este es el mensaje que ha lanzado la cadena de gimnasios en su última campaña publicitaria, que ha sido coordinada por Avante Medios. La agencia madrileña es la encargada de enfocar las acciones publicitarias para la comunicación de las promociones de los distintos centros deportivos de la firma desde que se adjudicó la gestión de su cuenta de medios en mayo de 2017.

En concreto, la última campaña –que se ha desarrollado bajo el lema Tenemos una cita pendiente– desarrollada por su directora de Marketing y Ventas, Ana Isabel Perucho, ha tenido presencia en soportes de exterior, radio, prensa y online, además, de acciones de Street Marketing. La acción ha podido verse en Madrid capital; en los municipios madrileños de Móstoles, Fuenlabrada, Coslada, Alcalá de Henares, Getafe y Parla; en Málaga; Elche; Lugo; Segovia; Valencia y Zaragoza.

Fundada en 2010, Forus inicia su actividad con el objetivo de promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población. Para ello, apuesta por infraestructuras de calidad y con las mejores equipaciones deportivas. La empresa ofrece también un amplio abanico de actividades y servicios deportivos y de ocio para personas de todas las edades y condición física, de la mano de los mejores profesionales, con el fin de dar a cada cliente lo que necesita.

Sobre Avante

Avante Medios es una agencia de medios independiente, cercana y eficaz, con presencia en España y Estados Unidos, mediante sus oficinas en Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Canarias, Castilla y León y Miami. Con 25 años de trayectoria, su método se basa en la investigación, planificación, medición, rentabilidad e innovación. Y todo ello, con una adaptación 100% al medio y 100% al consumidor.