• El ayuntamiento fragatino ha convocado un concurso que está dotado con un premio de 500 euros
  • Los originales que se presenten deben ser inéditos y se pueden presentar hasta el 13 de julio

Fraga busca cartel anunciador para sus fiestas. Par ello, el ayuntamiento fragatino, a través de su delegación de Fiestas, ha convocado un concurso que permitirá elegir el diseño más atractivo para anunciar las Fiestas del Pilar 2015, que celebra el municipio entre el 8 y el 13 de octubre.

Según informan desde el consistorio, los originales que se presenten deben ser inéditos, tener un formato de 50×70 centímetros y estar realizados en cualquier técnica que permita la reproducción del cartel en cuatricomía Offset.

Desde el ayuntamiento recuerdan que el uso de tintas oro, plata o fluorescente no está permitido y que los originales deben presentarse sin plastificar y sobre base rígida. Tampoco pueden aparecer en ellos ni la firma del autor, ni el escudo de la ciudad o el logotipo municipal. Los trabajos deberán remitirse a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga, hasta el 13 de julio a las 14 horas.

El ganador, que será elegido por un jurado presidido por el concejal de Fiestas y formado por miembros de la comisión de fiestas, recibirá un premio de 500 euros. El elegido el pasado año fue el cartel realizado por Juan Diego Ingelmo.