El programa La Ventana, que cada tarde dirige y presenta Carles Francino, se emitirá desde la Fundación Cajasol con motivo de la entrega de los Premios Goya. De esta manera el programa líder de la tarde radiofónica inicia el “paseíllo” de esa gran alfombra roja en la que se va a convertir Sevilla en estos días.

El cartel que presenta Radio Sevilla Cadena Ser se completará con actores, actrices y representantes de la industria creativa nacional. A los nombres habituales del espacio radiofónico como Isaías LafuenteBenjamín PradoMona León, SiminianiIñaki de la Torre… se le sumarán algunos de los protagonistas de la escena española como Rodrigo Sorogoyen, director de la película “El Reino” con trece nominaciones o la directora Arantxa Echevarría aspirante a ocho Goyas por “Carmen y Lola”.

No faltarán a la cita más cinéfila del año María Guerra y Pepa Blanes de “La Script”; habrá música en directo por parte de los nominados Coque Maya (“Campeones) y Paco de la Rosa (“Carmen y Lola”). A estos se le sumarán el grupo sevillano Full

Las entradas están agotadas pero siempre puedes seguirlo por la radio, el móvil o bajarte el podscast. ¡La cuestión es no perdérselo!