Freepik recursos gráficos periodistas coronavirus COVID-19

Freepik abre su repositorio de recursos gráficos de pago a periodistas por el coronavirus COVID-19

  • El mayor banco de imágenes y gráficos del mundo también será gratis durante tres meses para centros educativos, organismos sanitarios e instituciones públicas

El mayor repositorio de imágenes y recursos gráficos del mundo para diseñadores ha decidido hacer su aportación en tiempos de coronavirus COVID-19. Freepik Company ha abierto los recursos de pago de sus filiales Freepik y Flaticon a distintos sectores. De este modo, los periodistas, centros educativos, organismos sanitarios e instituciones públicas podrán tener cuentas Premium de estos servicios durante tres meses.

En total, 9 millones de imágenes y recursos gráficos de su repositorio estarán disponibles gratis a través de la iniciativa ‘Dando apoyo frente al Covid-19’. Este banco de fotografías, iconos y vectores ha llevado a la tecnológica malagueña a convertirse en un gigante mundial de referencia en el sector del diseño gráfico.

De este modo, ​Freepik Company habilitará desde ya una cuenta Premium de Freepik y Flaticon de forma gratuita. La cuenta Premium será durante 3 meses​ para los profesionales de la educación, sanidad, medios de comunicación e instituciones públicas que lo soliciten.

Formulario

Para utilizar este servicio, solo habrá que acceder a este formulario​ y seguir las instrucciones. Freepik Company pretende apoyar la labor de formación, educación, información y divulgación sanitaria de quienes actualmente necesitan utilizar recursos gráficos para poder llevarla a cabo.

El cofundador de Freepik, Alejandro Blanes, asegura que esta iniciativa ​“forma parte de nuestra visión como empresa socialmente responsable”. “Y más en una situación como la que nos rodea a día de hoy“, añade. “Sabemos que nuestros recursos gráficos son más útiles que nunca en estos momentos”, indica Blanes.

Además del ofrecimiento de cuentas Premium, Freepik Company ha destinado a una gran parte de su equipo a crear cientos de recursos específicos sobre el Coronavirus COVID-19. Todos ellos se ofrecen de manera gratuita y se ponen a disposición de cualquier usuario del mundo en las tres plataformas de la compañía: ​Freepik,​ ​Flaticon​ y ​Slidesgo​.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú