• La marca de cava cambia de agencia para la campaña navideña después de varios años firmando el tradicional spot JWT
  • TBWA\España trabajará con Oxígeno, compañía que ha producido las últimas acciones publicitarias de Carta Nevada

La agencia de publicidad TBWA\España será este año la encargada de realizar la tradicional campaña navideña de Carta Nevada de Freixenet, tras adjudicarse el concurso del que es uno de los anuncios más esperados de estas fiestas. JWT firmó durante los últimos años el anuncio de Navidad de la firma de cava.

TBWA\España, que compitió en el concurso con otras dos agencias, realizará el anuncio con la compañía Oxígeno, que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada.

Frutos Moreno, presidente y CEO del grupo TBWA ha subrayado que Freixenet es un referente para el mundo de la publicidad. “Trabajar con una de las bodegas más prestigiosas del país supone una gran satisfacción para nosotros, ya que daremos visibilidad a uno de los anuncios con más repercusión del año. Es un honor que la empresa líder productora de cava haya confiado en nuestro equipo. Todo un desafío que, sin ninguna duda, supondrá un gran éxito”, ha comentado.

Por su parte, Claudia Safont, directora general de TBWA\ Barcelona, ha recalcado que el gran reto ha sido “dotar de mayor relevancia hoy a una marca tan emblemática y con un imaginario tan potente”.