• La marca de cava apoyará a las deportistas españolas con una campaña en las redes sociales
  • La firma catalana renueva de esta manera su compromiso con el deporte y con las gimnastas del Equipo Nacional

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica inicia el reto olímpico con el apoyo de Freixenet en las redes sociales. La marca de cava, que ha lanzado la campaña #VamosConEllas, ha organizado una gran despedida en Madrid para apoyar y animar al equipo nacional de gimnasia rítmica, que pronto partirá a Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos.

#VamosConEllas es el hashtag elegido por Freixenet para esta campaña. Con el mismo, animará al conjunto español desde las redes sociales, poniendo en marcha un movimiento que pretende mantener vivo el apoyo al equipo desde cualquier parte del mundo.

Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemis Gavezou y Elena López, capitaneadas por Alejandra Quereda y entrenadas por Anna Baranova y Sara Bayón, representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El año pasado, Freixenet valoró su esfuerzo y determinación y decidió hacerlas protagonistas de su tradicional anuncio de Navidad, que superó el millón de reproducciones en YouTube en tan solo un mes. Ahora se acerca el gran reto olímpico y Freixenet renueva su compromiso con el deporte y con las gimnastas del equipo Nacional. Su tenacidad, su sacrificio y su ilusión son un ejemplo a seguir y un motivo de orgullo, y a la vez una razón para apoyarlas y demostrarles que #VamosConEllas.