• El spot, que está protagonizado por Michelle Jenner y Ricardo Darín, podrá verse en televisión a partir del próximo 11 de diciembre
  • El anuncio, dirigido por Kike Maíllo y con creatividad de TBWA, es un un homenaje a los 40 años que lleva la marca de cava felicitando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo

Aunque las tradicionales burbujas de Freixenet no inundarán la pequeña pantalla hasta el próximo 11 de diciembre, la marca de cava ha dado a conocer su tradicional spot navideño. En esta ocasión, protagonizado por los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner, recupera el Arte de brindar, de la mano del realizador de Kike Maíllo y con creatividad de TBWA, que estrena así colaboración con la firma catalana.

Aunque el anuncio sólo puede verse por el momento en internet, la web de Freixenet, ya cuenta con toda una serie de tutoriales y contenidos extra que podrán compartirse a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Según sus creadores, la campaña recupera la elegancia y solemnidad del brindis, que ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años en los hogares, y le devuelve la magia y poesía que solía desprender. El Arte de Brindar es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en el pórtico de la Navidad. En él se explica cómo es la copa perfecta, el discurso perfecto y el final apoteósico para convertir un brindis en toda una obra de arte.