• El equipo de gimnasia rítmica volverá a brindar en el tradicional spot navideño de la marca de cava
  • La firma catalana reemitirá el anuncio de 2015, complementado con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas y de su historia personal

Todavía queda mucho para la Navidad. Sin embargo, ya se sabe quién protagonizará el anuncio de Freixenet, todo un clásico de esas fechas y cuyo estreno se ve como el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Y es que la marca de cava ha decidido repetir burbujas y, de nuevo, brindará con las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil).

Freixenet ha anunciado que reemitirá el anuncio de 2015, aunque lo complementará con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas y sus historias personales. “Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalidad y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y pos sus historias de superación y esfuerzo”, ha explicado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El directivo ha señalado que la compañía quiso ayudar el año pasado a estas chicas “a salir del anonimato”, y ha añadido que ahora quiere seguir apoyándolas “por lo que son y lo que representan”. En este sentido, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el “modelo de las tres t: talento, trabajo y tenacidad”.

El objetivo de la campaña, que se podrá ver a partir de diciembre en televisión e internet, es crear una acción multiplataforma que dé a conocer la realidad del equipo español de gimnasia rítmica y su día a día. “Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren”, ha afirmado el responsable de la misma, Álex Martínez.

Se trata de la segunda vez que la compañía repite anuncio. El equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, repitió en el 2009 el famoso anuncio navideño de la firma Freixenet.