• La firma aragonesa ha lanzado la campaña ‘Rinconízate’ para incrementar la fidelización de su público
  • La cadena establecimientos ha programado diferentes acciones promocionales tanto en las redes sociales como sus tiendas

Rinconiza tu estilo, rinconiza tus celebraciones, rinconiza tu merienda,… El mensaje es muy claro: Frutos Secos El Rincón quiere que te rinconices’ o lo que es lo mismo, que apuestes por esa acción “que transforma el cuerpo y la mente en un estado permanente de felicidad y alegría al entrar en contacto con el color amarillo y/o ingerir alimentos El Rincón o utilizar artículos El Rincón”.

Rinconízate es el nombre de la última campaña de la firma aragonesa. La iniciativa permitirá a la cadena de establecimientos incrementar la fidelización de público mediante la celebración de sorteos y otras acciones promocionales. De momento, ha empezado rinconizando el desayuno, con el sorteo de 3 sets de 4 tazas.

Las acciones se desarrollarán tanto en las redes sociales, como en las tienda de El Rincón, en las que los clientes pueden conseguir miles de rascas premiados con tazas, palos selfie, tartas y muchos más artículos que buscan rinconizar al usuario.

Frutos Secos El Rincón ha panelado varios autobuses de Zaragoza con las creatividades gráficas de esta campaña.

bus