• La compañía aragonesa ha puesto en marcha la promoción ‘Nuestra historia contigo’, que incluye spots y acciones en medios tradicionales y exterior
  • La cadena de tiendas invita a sus clientes a compartir sus recuerdos y a entrar en el sorteo de una escapada a un lugar con encanto

Frutos Secos El Rincón ha puesto en marcha la promoción Nuestra historia contigo, con la que quiere recuperar los recuerdos que comparten firma y clientes en estos más de 30 años de historia. Para ello, la compañía aragonesa ha lanzado dos spots, así como acciones en medios tradicionales y exterior.

Los protagonistas de los spots han sido elegidos entre las 250 personas que se presentaron al casting convocado por la compañía. Dicha selección fue, según explican desde la empresa zaragozana, muy enriquecedora, ya que permitió “tener contacto con clientes y amigos que nos contaron qué es lo que más les gusta de nuestros establecimientos, cuáles son sus chucherías favoritas o qué es lo que recuerdan de los inicios de Frutos Secos El Rincón”. Entre los participantes había desde niños de un año hasta alguno que pasaba los 80.

La campaña se completa con una web del mismo nombre www.nuestrahistoriacontigo.com, en la que los clientes de Frutos Secos El Rincón pueden entrar y compartir sus recuerdos de la compañía aragonesa. La participación puede, además, tener premio, ya que la cadena de establecimientos sortea diez escapadas a un lugar con encanto. La promoción finaliza el próximo 31 de enero.