• La cadena aragonesa cambia durante este mes su tradicional y corporativo amarillo por el color que se asocia a la lucha contra la violencia de género
  • La iniciativa, que se hace en colaboración con la asociación Somos+, cuenta también con la participación de artistas, periodistas y deportistas aragoneses

Frutos Secos El Rincón se tiñe de morado a lo largo del mes de noviembre. La cadena ha cambiado su tradicional y corporativo amarillo por el morado con motivo del lanzamiento de la campaña de difusión de la lucha contra el maltrato y la violencia de género No estás sola.

En colaboración con la asociación Somos +, supervivientes de la violencia de género de Aragón, desde El Rincón invitan a la sociedad a adherirse a una marea positiva, de solidaridad, para decir a las mujeres que no están solas que van a superar todos los obstáculos para tener una vida normalizada, apartada de violencia en dónde poder desarrollarse y cumplir todos sus sueños.

Además de la difusión del mensaje en toda su red de tiendas, la cadena aragonesa va a proveer de recursos a la asociación para el desarrollo de sus actividades y colaborará en la incorporación laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

En la campaña también han colaborado diferentes artistas, periodistas y deportistas aragoneses como las hermanas Sánchez Alayeto, Carlos Pauner, Andoni Cedrún, Marisol Aznar, b Vocal, Sergio Melendo, Isabel Macías, Ángela Caro, Javier Vázquez, José Antonio López Bueno y Toni Abadía.