• La revista de estilo de vida sustituye a ‘Papel’, cuya versión escrita dejó de publicarse el pasado septiembre
  • El magacine, que llega con una versión renovada, comenzará a distribuirse con el diario de Unidad Editorial el próximo 22 de octubre

Unidad Editorial ha decidido ampliar la oferta de fin de semana de El Mundo, acompañándolo con la revista Fuera de serie, un magazine especializado en temas relacionados con el estilo de vida. El magacine de Lifestyle no es nuevo, ya que durante 18 años ha sido el suplemento del diario económico Expansión, perteneciente al mismo grupo editorial.

Entre los distintos contenidos que ofrece la publicación semanal predominan los referidos a tecnología, moda, belleza, motor, viajes o gastronomía. El nuevo dominical de El Mundo, que empezará a distribuirse con el diario generalista el 22 de octubre, contará con una edición “reforzada”. Entre las novedades destacan el rediseño del semanario, una ampliación de la paginación y la creación de nuevas secciones.

La revista Papel se transforma. Tras más de dos años acudiendo a su cita con los lectores, echa el cierre como suplemento dominical, pero su marca permanecerá. Sus más de dos millones de fieles usuarios en ElMundo.es, y sus 600.000 seguidores a través de Facebook, seguirán disfrutando de sus contenidos, que tendrán una presencia muy relevante en la edición impresa diaria a partir de la próxima semana.