El grupo hostelero Fuerte Hoteles necesita incorporar un/a ayudante de Relaciones Públicas a su equipo de Marbella (Málaga), para apoyar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de clientes y/o grupos, preservando que los servicios y eventos que se desarrollen en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Las funciones que deberá desarrollar son:

  • Promocionar el Programa de experiencias en el Hotel.
  • Realizar seguimiento y dar apoyo en las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, show rooms,..), veladas, actividades deportivo-recreativas, que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel .
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales, colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental.
  • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente.
  • Apoyo en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia.
  • Prestar apoyo y dar seguimiento a los resultados de auditoria en satisfacción de clientes.
  • Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel.
  • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (vip) y clientes con necesidades especiales. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.
  • Dar apoyo en la elaboración y control de los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de pantalla digital.
  • Dar apoyo al seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking…).
  • Apoyar en la organización y control de las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel de acuerdo a las órdenes de servicios, supervisando los aspectos de montaje, decoración e identificando las necesidades del cliente con anticipación.
  • Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
  • Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
  • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas.

La empresa busca una persona con ciclo formativo superior en Restauración, Turismo, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y/o en Comercio, con uno o dos años de experiencia y nivel intermedio de inglés imprescindible.

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