Fundación Diagrama busca un Responsable de Marketing en Murcia

Fundación Diagrama busca una persona con formación universitaria relacionada con el marketing, ya sea grado, licenciatura, postgrado o máster, independientemente de su formación de origen (ADE, Marketing, Derecho, Económicas, Publicidad, etc.). El profesional realizará tareas propias del marketing estratégico y operativo, como gestión y actualización del Sistema de Información de Marketing (especialmente en monitoreo del entorno), estudios de mercado, valoración de colaboraciones estratégicas, análisis de nuevas necesidades sociales, valoración estratégica de la viabilidad de proyectos, etc.
Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés y tener disponibilidad para viajar y residencia en Murcia, o disponibilidad para traslado de domicilio.
Se requiere trabajo presencial los 5 días de la semana y es importante trabajar bien en equipo, con capacidad analítica, comunicativa, creativa, motivada por trabajar en el tercer sector, abierta permanentemente a la innovación y al mejora continua y con capacidad para tener una visión estratégica, flexible y adaptativa.
Se valorará experiencia en creación, implementación y seguimiento de estrategias de marketing o planes de marketing, análisis de mercado, estudios de viabilidad de proyectos, análisis de procesos y tareas similares. Dominio de otros idiomas y experiencia con software CRM y/o BI.
Si te interesa la propuesta, no dudes en inscribirte en este link
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú