La Fundación Vicente Ferrer precisa incorporar un/a técnico/a de Comunicación en su delegación de Madrid. Su principal misión será asegurar la notoriedad, posicionamiento y reputación de la fundación e impulsar acciones que aseguren la difusión de la actividad de la organización entre medios de comunicación, líderes de opinión, celebrities, expertos/as y otras organizaciones ubicadas en el ámbito de actuación de la Delegación de Madrid (Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha), así como a nivel estatal, siguiendo las líneas estratégicas definidas por la responsable del Departamento de Comunicación Corporativa y Marketing.

Entre sus funciones principales figuran:

  • Impulsar las diferentes líneas de actuación definidas en el plan estratégico anual de Comunicación Corporativa.
  • Establecer e impulsar la agenda de relaciones corporativas en coordinación con la Responsable del departamento y Dirección.
  • Impulsar y fidelizar la red de periodistas, líderes de opinión y celebrities que, desde Madrid, pueden dar apoyo a la Fundación.
  • Garantizar la presencia de la Fundación en medios de comunicación, desarrollando contenidos que transmitan la visión FVF.
  • Elaborar contenidos para la línea editorial FVF y materiales de comunicación corporativa para diferentes públicos.
  • Identificar y coordinar acciones de publicidad para la difusión de campañas de Marketing.
  • Identificar y proponer acciones de colaboración con medios de comunicación de organizaciones y asociaciones de ámbito estatal con sede en Madrid.
  • Buscar colaboraciones en medios masivos (galas tv, concursos, premios,…).
  • Diseñar y ejecutar, de la mano de la responsable de la Delegación de Madrid, las acciones de comunicación impulsadas desde la delegación en su ámbito de actuación.

Fundación Vicente Ferrer busca a un/a profesional con capacidad relacional, empatía, capacidad para el trabajo en equipo, rigurosidad y orientación a resultados que cumpla el siguiente perfil:

  •  Formación a nivel de licenciatura o grado en Comunicación
  •  Se valorará especialización a nivel de Master en Comunicación y/o formación complementaria en Cooperación al Desarrollo.
  •  Idiomas: imprescindible dominio del castellano e inglés, hablado y escrito
  •  Conocimientos de ofimática a nivel de usuario/a avanzado/a
  •  Experiencia mínima de 10 años en puestos relacionados con la comunicación corporativa
  •  Valorable experiencia en campañas corporativas y planes de comunicación
  •  Experiencia en gestión de redes sociales
  •  Disponibilidad para viajar

Más información en la web de la Fundación Vicente Ferrer.